Preguntas frecuentes

Si estas preguntas frecuentes no resuelven tus dudas, estamos disponibles en hola@bteky.com y WhatsApp.

El alquiler nos permite adaptarnos mejor a las cambiantes necesidades de nuestra actividad. No comprometemos tantos recursos económicos como con la compra y no tenemos que preocuparnos por la depreciación y obsolescencia de los dispositivos que hemos comprado. Adicionalmente, al estar cubierto por un paquete de servicios muy completo (seguro, mantenimiento, asistencia) me despreocupo ante cualquier incidencia que pueda surgir.
En Bteky estamos dispuestos a considerar cualquier dispositivo tecnológico que necesites para tu negocio aunque no esté incluido en nuestro catálogo web. Consúltanos poniéndote en contacto con nosotros en hola@bteky.com o llamando al 653404134 ó 669322400.
Por el tiempo que necesites. Tú determinas el plazo del alquiler o suscripción. Cuando quieras cambiar de dispositivo, nos lo comunicas con un mes de antelación y nos lo devuelves sin compromiso.
Sólo tienes que comunicarlo con 1 mes de antelación. Tramitamos tu baja del servicio que entra en vigor en la fecha solicitada. Cuando llega la fecha, recepcionamos el dispositivo, hacemos las oportunas comprobaciones de su estado, y si nos lo devuelves en perfectas condiciones, liberamos el depósito. Te recordamos que cualquier desperfecto del dispositivo no cubierto por el seguro, o en su caso, garantía, será responsabilidad del usuario de acuerdo con el contrato de alquiler que firmamos.
El depósito es una fianza por importe equivalente a dos cuotas de alquiler mensual por dispositivo. Se establece el bloqueo de dicha cantidad en vuestra cuenta bancaria, y cuando se tramita la baja, se libera ese mismo importe. No hay desplazamiento de dinero entre cuentas. Este depósito es una garantía por el uso adecuado de los dispositivos de acuerdo con los términos y condiciones expresados en el contrato firmado por las partes.
Si prefieres quedarte con el dispositivo después de haberlo utilizado, podemos ofrecerte la venta del dispositivo con un descuento sobre el precio de venta a determinar en función de tiempo que haya pasado desde que lo alquilaste.