Sobre nosotros

Bteky es una startup nacida en España, fundada por Goyo Villalabeitia y Marco Tabasco.

  Ambos atesoramos más de 25 años de experiencia tanto financiera como tecnológica, dentro del mundo corporativo. Nos conocimos en Demium Startups, y tuvimos claro que teníamos que dar la máxima utilidad a nuestra experiencia previa, creando un gran servicio para la comunidad.

Como creemos en las ventajas del uso de bienes y servicios bajo demanda (car2go, netflix, slack, etc.), el producto que creáramos tenía que ir en esta línea.

  Uno de los problemas a los que se enfrentan autónomos y PYMES es mantener la tesorería a salvo. Externalizar servicios no críticos para el negocio (gestoría, servidores físicos, alquiler de oficina), les permite aprovechar de forma eficiente sus recursos y dedicarse a su negocio.

  En nuestro proceso de investigación, observamos que la tecnología (ordenadores, smartphones, etc.) no estaba entre esos servicios. Sin embargo, hablando con este colectivo, el pago por uso de estos dispositivos (renting) les resultaría muy útil.

  ¿Por qué si el renting de tecnología es usado desde hace tiempo por grandes empresas, no está generalizado entre las que no lo son? Los motivos principales son: plazos de alquiler poco flexibles y proceso lento y burocrático.

 Nuestra misión actual es ayudar a hacer crecer negocios, dando un servicio de renting tecnológico que sea ágil, flexible en plazos y adaptado a las necesidades del cliente.

  Nuestra visión va más allá: estamos trabajando en un servicio de subscripción a la tecnología, con el que cualquiera pueda disfrutar de la última tecnología durante el tiempo que necesite.

El equipo

Founders
Goyo Villalabeitia
CEO y co-fundador
Marco Tabasco
CTO y co-fundador
Partners
Demium Startups
Incubation Program